Priistas celebran 86 aniversario

0

Reynosa, Tamaulipas.-La militancia priísta, a través de organismos y sectores adheridos, funcionarios emanados y ex alcaldes, legisladores y simpatizantes celebraron el 86 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El evento realizado en el edificio del PRI en la colonia Ampliación Rodríguez resultó insuficiente para dar cabida a los priístas que se dieron cita para celebrar la fundación del PRI hace 89 años por el general Plutarco Elías Calles.

A este acto, asistió José Elías Leal como primer priísta del municipio, María Esther Camargo Félix, candidata del PRI a la diputación federal, así como el presidente del comité municipal del PRI, Heberardo González Garza.

Hubo intervenciones de oradores, priístas con añeja militancia que resaltaron en sus discursos el aporte que ha hecho el PRI durante estos años en la conformación de un sistema creado de instituciones al servicio de los mexicanos.

También, se anunció que este miércoles 4 de marzo se realizará en la Ciudad de México la toma de protesta de los 300 candidatos a la diputación federal por la vía de mayoría relativa, causa por la cual se debió adelantar el festejo conmemorativo a la fundación del partido.

Al concluir el festejo de conmemoración, hubo una convivencia entre la asistencia que participó, así como una velada.

(Visited 1 times, 1 visits today)