Financiera podría tener todos los derechos en el manejo de los servicios del estacionamiento y plaza de Madero

0

Madero, Tamaulipas.- La financiera interacciones tendrá la oportunidad de ser quien invierta los recursos que hacen falta para la conclusión de la obra de la plaza principal de Madero, al mismo tiempo podrá recuperar el capital a través del manejo de los distintos servicios que se brinden, esto como parte de una nueva propuesta por parte de la administración maderense.

El director del departamento jurídico en el municipio de Ciudad Madero, Magdiel Prieto Domínguez, dijo que aún están en análisis algunos detalles, tal es el caso del plazo que se les otorgaría para la recuperación del presupuesto que inviertan.

Indicó que la empresa interacciones tendría la injerencia y las ganancias en el manejo de los estacionometros del primer cuadro citadino, el estacionamiento subterráneo, así como la renta de los locales comerciales.

“es hacer una propuesta de una nueva concesión, donde intervengan los empresarios, sin que el municipio pueda cubrir el monto de las indemnizaciones, porque en el contrato que hicimos, se pactó que en caso de revocación, de nulidad o alguna otra acción el municipio tendría que pagar los costos financieros”.

Señaló Prieto Domínguez que la propuesta que se hizo por parte de las autoridades es viable, pero se requiere de un análisis minucioso, ya que no se deben dejar cabos sueltos que en un momento dado puedan perjudicar al municipio, además que se pretende que se cumpla con la terminación del proyecto lo antes posible.

(Visited 1 times, 1 visits today)