Procurador General de Justicia del Estado entrega nombramientos

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, entregó nombramientos a quienes estarán al frente de la Unidad General de Investigación Número Tres, con competencia en el Primer Distrito Judicial perteneciente a la Primera Región Judicial, el cual comprende los municipios de Victoria, Casas y Güémez para la operación del Procedimiento Penal Acusatorio y Oral de la institución.

Mireya Maldonado Villegas, Aida Nohemí Márquez de la Cerda, José Luis Padrón Robles, Arnaldo Pérez Coronado y seis servidores más que conformarán las Unidades Generales de Investigación, recibieron su nombramiento.

Quintanilla Acosta exhortó a los funcionarios a que desempeñen el cargo dentro del marco de la legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto irrestricto a los Derechos humanos.

Por otra parte, dio a conocer la creación de la Unidad de Atención Inmediata que tiene como objetivo orientar de manera expedita a los ofendidos y víctimas de delitos que soliciten los servicios del Ministerio Público, así como canalizarlos a la instancia facultada para resolver su problemática.

(Visited 1 times, 1 visits today)