Impactan a motociclista y sale severamente lesionado

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un motociclista que intentaba cruzar un concurrido libramiento de esta localidad, termino por ser impactado por una unidad misma que se diera a la fuga y dejara a la persona tirada en el pavimento con lesiones en su cuerpo.

Los hechos se registraron a las 22:15 horas, siendo el centro de emergencias 066, quien informara vía telefónica a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana, para que acudieran sobre el libramiento Oriente a la altura de la colonia Lomas del Villar, aun costado de la Universidad Tecnológica Tamaulipeca Norte, donde un motociclista había sufrido un accidente vial.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente encamillaron a Germán, de aproximadamente 28 años de edad, quien quedo tirado en la carpeta asfáltica y a pocos metros su motocicleta tipo Suzuki, modelo aproximado 2005, color blanco con rojo y negro, con placas de Tamaulipas.

De acuerdo a versiones de unos amigos del lesionado que llegaron al lugar y que tuvieron contacto con el motociclista cuando se lo llevaban, señalaron que su amigo en este caso el motociclista iba saliendo del carril derecho que esta por la Universidad Tecnológica Tamaulipeca, y que se iba a incorporar al carril izquierdo central pero que en ese momento una unidad al parecer una camioneta venia a exceso de velocidad tomando la curva y que al casi bajar lo proyecto de lleno para posteriormente huir el cafre del volante.

Que el motociclista voló por varios metros hasta caer en la carpeta asfáltica, mientras que la motocicleta quedo prácticamente desecha por el fuerte impacto quedando a unos cuantos metros del cuerpo del motociclista.

El lesionado fue trasladado inmediatamente a un nosocomio particular, mientras personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudieron para realizar el informe correspondiente.

(Visited 1 times, 1 visits today)