PRI celebro su 86 aniversario de su fundación

0

Reynosa, Tamaulipas.-Militantes, simpatizantes, y adherentes del partido Revolucionario Institucional celebraron su 86 aniversario en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, donde refrendaron su compromiso por seguir trabajando por el bien de la sociedad.

El evento fue realizado en punto de las 17:00 horas, donde el Heberardo González Garza, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI de esta frontera, dio la bienvenida a los militantes, simpatizantes, y adherentes, así como integrantes del Consejo Polito que asistieron.

Tras saludos y gritos de júbilo, se expuso un video a los presentes, donde relato la historia desde la fundación del Partido Revolucionario Institucional, realizando una remembranza historia de los mejores momentos de ese partido político.

Finalmente se llevo a cabo la clausura del evento con saludos, y tomándose la clásica foto del recuerdo entre los asistentes, también estuvo presente el alcalde José Elías Leal, y la pre-candidata a la Diputación Federal, por ese partido político, María Esther Camargo Félix, y políticos reconocidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)