Inauguran Instalaciones de los Servicios Médicos Municipales en Madero

0

Madero, Tamaulipas.- Al inaugurar los Servicios Médicos Municipales en la Clínica del Sistema DIF Madero, el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, resaltó que estas nuevas instalaciones cuentan con equipamiento de vanguardia y permitirán beneficiar a alrededor mil quinientos empleados de la actual administración pública local.

Dijo que el objetivo de mejorar dicha infraestructura de Salud, radica en brindar de manera eficaz una atención de calidad a los trabajadores municipales, que se refleje en su bienestar y en el de sus familias, y por ende, en un óptimo desempeño de sus tareas laborales a favor de la ciudadanía.

“Con un equipo sofisticado y de primera línea, ya vamos a estar interconectados, lo que es Recursos Humanos aquí directamente al Servicio Médico”, destacó Neri Castilla, luego de constatar las renovaciones efectuadas en cada una de las áreas que integran la planta hospitalaria.

Comentó que estas acciones de remodelación incluyen la compra de mobiliario, y para ello se invirtieron recursos propios del Municipio por el orden de los 200 mil pesos; “no es un gasto, es una inversión para tener mejor atendidos a nuestro personal de confianza y sindicalizado”, consideró.

Además, señaló que los Servicios Médicos Municipales también beneficiarán a los derechohabientes de los trabajadores, es decir, a sus familias; inclusive – dijo – a todos aquellos que laboran de manera temporal en el Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Durante el corte del listón inaugural, el presidente municipal estuvo acompañado por los secretarios de Administración y de Finanzas, Irma Laura Limón Varela y Fernando Rivera de la Torre, respectivamente; por Rodolfo Martínez Tapia, en representación de la presidenta del Sistema DIF local, Karen Patricia Romero de Menindez; el director de Servicios Médicos Municipales, Néstor Reséndiz González; miembros del Cabildo, entre otras autoridades.

(Visited 1 times, 1 visits today)