PRI cuidará no rebasar su tope de campaña para diputados federales

0

Tampico, Tamaulipas.-Un presupuesto bajo manejará el PRI para las campañas de diputados federales, el cual deberán cuidarlo y manejarlo de manera transparente luego de que el INE incrementó la supervisión de estos recursos.

Sergio Villarreal, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Tampico, quien acudió a México para celebrar el 86 aniversario de este instituto político dijo que se les designó un techo financiero para campañas que asciende a un millón 260 mil pesos y ese será el tope.

“El partido será respetuoso de cuidar el presupuesto para la campaña, serán campañas muy diferentes no de gran gasto. Es un gasto realmente bajo para lo que estamos acostumbrados y hoy se convierte en una arma importante para competir en las candidaturas”.

Refirió que las campañas inician el 4 de abril oficialmente son 60 días de campaña y acaban tres días antes de las elecciones.

“Estamos siendo muy respetuosos de cuidar, hoy no se necesita el hecho de que haya una queja por el partido, el mismo INE tiene sus supervisores que ven lo que estamos haciendo los partidos políticos”.

Asimismo indicó que el partido continúa trabajando intensamente al interior, como se estaba haciendo, preparándose junto con la candidata para la próxima jornada electoral.

“La meta es ganar la elección y trabajar para ello, por su puesto yo continuo al frente del partido, mi periodo no vence, todavía me quedan dos años al frente de la presidencia del partido”

(Visited 1 times, 1 visits today)