Viajarán en caravana más de 200 autos

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Policía Federal estima que durante el periodo vacacional por “Semana Santa” se unirán más de 200 vehículos a las caravanas que esta corporación realiza con el fin de brindar seguridad a las personas que viajan por las diferentes carreteras de Tamaulipas.

Sergio Ceseña, Inspector en dicha dependencia, informó que actualmente son 15 los automovilistas que viajan a diario con el apoyo de las caravanas sin embargo, estimó que durante el periodo vacacional por la semana mayor sean hasta 30 los que a diario se sumen a este operativo.

“Se tiene contabilizado de 13 a 15 vehículos diarios, en los fines de semana se nos incrementa pero cuando se nos incrementa más, hasta en un 50 por ciento es en semana santa, esperamos por los menos unos 210 vehículos que se nos unan a las caravanas”, dijo.

Recordó que es el próximo 27 de marzo cuando inician los operativos especiales de la policía federal por motivo de la temporada vacacional, misma que concluirán el 12 de abril, y en el que participaran 70 unidades que estarán en diversos puntos estratégicos.

El inspector aseguró que la seguridad en las carreteras está garantizada por lo que los automovilistas pueden viajar de manera tranquila con la certeza de que habrá vigilancia de la policía federal, aunque insistió en que eviten viajar durante las noches.

(Visited 1 times, 1 visits today)