Construye Gobierno de Matamoros infraestructura para todas las familias

0

Matamoros, Tamaulipas.- Con una inversión de más de 337 mil pesos la alcaldesa Lety Salazar, entregó obras en las colonias Ampliación Nueva Jerusalem y Las Riveras, dando continuidad a su proyecto de gobierno, donde mejorar la infraestructura básica de la ciudad, es una prioridad.

Un hidrante público en la colonia Ampliación Nueva Jerusalem dará servicio de agua potable a cientos de familias que carecían del vital líquido entubado, lo que encarecía su modo de vida.

Ahí la alcaldesa Lety Salazar se dirigió a los vecinos, con quienes comparte su deseo de estar en mejores condiciones, de tener accesos transitables, fosas sépticas y ahora agua potable a su alcance, “el que ahora cuenten con un recurso tan necesario como lo es el agua, es brindarles múltiples beneficios en su vida diaria”.

“Gracias, muchas gracias Alcaldesa porque está usted aquí con nosotros, pero además porque no viene con las manos vacías, siempre que la vemos nos trae un beneficio”, indicó la señora Silvia Martínez residente de este sector.

Junto con los vecinos la alcaldesa Lety Salazar abrió la llave del agua potable, que servirá para que las familias se abastezcan, principalmente en la próxima temporada de calor en la que el vital líquido es indispensable para las actividades diarias.

En esta misma gira de trabajo la alcaldesa inauguró la pavimentación de una calle en la colonia Las Riveras, resaltando el trabajo que ha desarrollado su gobierno, “Todas estas obras, más de 56 pavimentación que hemos ejecutado, son pensando en mejorar las condiciones en las que viven ustedes y sus familias, pero además considerando el beneficio que llevamos a todos los matamorenses que las usan diariamente”.

En esta entrega de obras la alcaldesa estuvo acompañada de los regidores Priscilla Lagunas, Mario Cortés, Hugo García, Hugo Rodríguez, Ana Laura Álvarez y el segundo síndico Abelardo Ruiz, la encargada del despacho de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social Silvia Dávila y el Secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez.

(Visited 1 times, 1 visits today)