Fuertes vientos hacen estragos en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-Los fuertes vientos del norte que estarían alcanzando hasta los 50 kilómetros por hora, están causando estragos en Matamoros debido a que han provocado la caída de espectaculares, lonas, el techado de las canchas de la calle 12 y Calixto de Ayala entre otros.

De acuerdo con la información proporcionada por el Heroico Cuerpo de Bomberos, ellos están atendiendo los diferentes llamados, y nos han indicado por ejemplo ahora en la madrugada se registro la explosión de un transformador en el Fraccionamiento Misiones y hubo corto circuito en los cables tras la caída de material que los vientos aventó a la zona.

Ahí Comisión Federal de Electricidad trabaja desde horas de la madrugada para restablecer el suministro de energía eléctrica.

Por otra parte también por la avenida Constituyentes un panorámico cayó sobre un vehículo dejando fuertes daños materiales, en la avenida Lauro Villar y República de Cuba se registró la caída de un espectacular de un negocio de carnitas, sin que dejara personas lesionadas.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos a las 08:16 horas, informa en estos momentos que mantienen cerrado el paso vehicular y peatonal en las calles 12 y Calixto de Ayala donde el techado de las canchas voló a los cables de alta tensión de CFE y provoco un apagón en la zona.

Asimismo recomiendan a toda la población tener precaución en los diferentes puntos de la ciudad ya que cualquier objeto que pueda ser levantado por el fuerte viento puede probar no solo lesiones sino incluso la muerte.

(Visited 1 times, 1 visits today)