Necesario el préstamo para la construcción de los nuevos mercados municipales: Salvador González

0

Tampico, Tamaulipas.-Las actuales instalaciones de los mercados municipales de Tampico están en malas condiciones y es necesario construir los nuevos por eso vote en favor del préstamo por 135 millones de pesos ya que beneficiará a los ciudadanos, pero si surge alguna irregularidad seré el primero que denuncie, afirmó el regidor de extracción perredista, Salvador González Martínez.

Lo anterior al hacer referencia a este punto que se aprobó el pasado martes en sesión de cabildo y en donde todos los ediles votaron a favor de que la administración municipal solicite este crédito para poder dar inicio con los nuevos centros de abastos, pues dijo deben ver el interés de la ciudadanía y dejarse de intereses particulares.

“Se pidió la votación para todo el cabildo para aprobar lo que es un préstamo 135 millones de pesos que esta contemplado para la construcción de los mercados y bueno como regidor 21 de extracción perredista di mi voto a favor porque esto necesita Tampico, que cambie la imagen, los tampiqueños necesitan un nuevo mercados y bueno esta administración de la que somos parte va a dar el primer paso y vamos a dar el banderazo para la construcción de estos mercados tan deseados por los tampiqueños y por las amas de casa”.

Manifestó que han visto gente que se ha accidentado porque parte de la loza se ha caído a pedazos.

“Queremos evitar que más adelante nos estemos lamentando de algo trágico, es beneficioso para tampiqueños y los nuevos mercados se tienen que hacer por eso dimos nuestro voto a favor y lo único es que ese préstamo es para construcción de los mercados, estaremos vigilando que no se desvíen los recursos”.

Comentó que previo a la sesión de cabildo el director de Obras Públicas les proyecto cómo va a quedar la obra, quedando satisfecho con lo que vio ya que se beneficiarán ciudadanos y automóviles.

“Vemos una administración de locales espectacular de otro nivel y esto incluso va a venir a incrementar la visita de turistas y van a ver un mercado digno y tanto comerciantes como ciudadanía van a estar contentos con esta obra que se va a tener”.

Refirió que como izquierda su posición no es votar en contra, es investigar y saber porque se hacen las cosas y el préstamo es a beneficio de los tampiqueños por eso voto a favor, pues incluso su dirigente estatal Alberto Sánchez Neri y Cuitláhuac Ortega hablaron con él y le manifestaron que hizo bien, ya que incluso no se quedó callado y preguntó si no se desviarían esos recursos ante un cabildo callado.

“Con esto la gente ya está en conocimiento de que ese dinero será para la construcción de los mercados y agradezco al presidente municipal, yo no es que vote en contra a mí me gusta cuestionar porque es lo que hacemos los regidores porque se está votando tal o cual cosa, que sea en beneficio de los ciudadanos y mi votación es en contra algunas veces porque me gusta investigar, cuestionar y que la gente quede conforme con la explicación, pero si estaré en contra de lo que esté mal”.

Indicó que están dando un voto de confianza a la administración, pero lo que esté mal si lo denunciará.

“Me eh caracterizado por ser el único que no ha dejado de hablar en sesiones de cabildo y esto demuestra que estoy trabajando en beneficio de todos los ciudadanos, no para unos cuantos”.

Asimismo dijo que los comerciantes serán reubicados a las bodegas del ferrocarril para que ahí continúen su actividad comercial mientras construyen los nuevos mercados y no se van a perder empleos, pero si existiera pérdida de empleo será el primero que hable pues no va a permitir que se dé esa situación más porque lo difícil que está la economía.

Finalmente manifestó que el Ayuntamiento iniciará la construcción de los mercados y que confía en que el resto de los recursos se obtengan cuando vean cómo se va teniendo una nueva imagen de esos centros de abasto para beneficio de la población.

(Visited 1 times, 1 visits today)