Piden se mejore infraestructura deportiva en parque Méndez

0

Tampico, Tamaulipas.-Mejora la infraestructura para practicar diversos deportes se requiere en el parque Méndez, señaló el entrenador Félix Palma Reyes, por lo que pide a las autoridades municipales que atiendan este rubro.

El entrenador que desde hace 6 años brinda clases de voleibol en ese parque a personas de todas las edades dijo que tiene confianza en que se mejore ese espacio para que más gente acuda al lugar.

Indicó que ese espacio recreativo carece de alumbrado público y seguridad, porque se pueden observar áreas afectadas en la pintura por el rodamiento de patines, pese a que es una de las zonas más importantes para practicar el deporte.

“Si tenemos más iluminado, si tenemos más apoyo, protección a la cancha en donde se trabaja al área porque luego llegan los jóvenes también de patines y eso destruyen la pintura y cosas”

Refirió que él brinda clases lunes, miércoles y viernes de 4 de la tarde a 9:45 de la noche, cobra 20 pesos por clase, menos de lo que cobra un entrenador personal, por lo que pide también ser incluido dentro de la plantilla laboral de entrenadores del ayuntamiento porteño.

Finalmente comentó que en ocasiones tiene hasta 10 alumnos, sin embargo, actualmente sólo acude una menor de 14 años lo que impide que pueda percibir un salario para subsistir.

(Visited 1 times, 1 visits today)