Convocan a cabildo infantil

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Cabildo de Reynosa ha iniciado la convocatoria a niños de nivel educativo básico para participar en la conformación del Primer Cabildo Infantil 2015 y celebrar una sesión el próximo 5 de marzo.

Lo anterior fue dado a conocer por la regidora de la comisión de Asuntos de la Juventud, Martha Jimena Valdez Morales, quien informó que se realizará la selección mediante un certamen, en donde se elegirán a niños para fungir como síndicos y regidores y celebrar una sesión edilicia en donde emitan acuerdos e iniciativas en beneficio de la ciudad.

Las bases de registro de los concursantes se realizan en la secretaria del Ayuntamiento y en las oficinas de Regidores del Cabildo en Palacio Municipal, participando solamente niños menores de 12 años.

Este certamen del Cabildo Infantil es parte de los eventos que se han calendarizado como parte de los festejos conmemorativos al 266 aniversario de la fundación de Reynosa, ofreciendo un espacio a los niños para que comprendan y conozcan la forma como funciona el gobierno municipal y el cabildo.

(Visited 1 times, 1 visits today)