DIF invita a campaña de matrimonios

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Sistema Municipal DIF en Reynosa en coordinación con las Oficialías del Registro Civil promueve la campaña de registro de matrimonios en parejas que aún no han regularizado su relación y que ante la existencia de hijos se necesita para acceder a beneficios que la Ley les otorga.

La señora Elvira Mendoza de Elías, presidenta del Patronato Municipal DIF invitó a todas las parejas en Reynosa a que aprovechen esta campaña de solicitudes de registro de matrimonio que se realiza en las oficinas del DIF en Boulevard Hidalgo.

El trámite y servicio de registro es gratuito y una vez que se cierre el plazo de solicitudes de registro se programará un evento de matrimonios colectivos, tal como sucedió el año pasado.

Por lo que aún hay tiempo durante el presente mes de marzo para realizar la solicitud de registro de matrimonio ante el DIF, mismo que significa un beneficio para las familias al legalizar su unión y otorgar la identidad y protección en caso de existir hijos en la pareja.

(Visited 1 times, 1 visits today)