COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo en el municipio de Tampico, a cinco hombres y tres mujeres que se dedican a las actividades de halconeo para un supuesto delincuente responsable de varios secuestros en la Zona Conurbada del Sur del Estado.

Los presuntos halcones fueron identificados como Yessica Romero García, Luis Eduardo Rodríguez García, Javier Francisco Perales Rodríguez, Iluhicamia Espinoza Segura, Juan de Dios González Flores, Hugo Antonio Chávez Acuña, Michelle Cárdenas Nava y Estefanny Hernández Ramírez.

Su detención se logró la noche del miércoles 4 de marzo del presente año en las inmediaciones de la Zona Centro de Tampico, tras activarse un operativo especial por denuncia ciudadana recibida en el C4, donde se reportaba una camioneta mini-van con personas al parecer armadas.

Tripulaban una camioneta Chrysler Grand Voyager, placas de Tamaulipas y de cuyo interior se aseguraron siete estrellas metálicas (poncha-llantas). En el bolso de Yessica Romero fue encontrada una pistola automática calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con seis tiros útiles, así como una pistola de utilería.

(Visited 1 times, 1 visits today)