No fueron los agentes

0

El Mayor Adán Irail Salas Moreno, Encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, expresó su opinión respecto a un incidente que involucra a Agentes Viales y a una ciudadana.

“En base a testigos oculares que trabajan en un negocio cercano al lugar del incidente y los testimonios de los involucrados, se concluye que los Agentes Viales no son responsables ni atropellaron a la ciudadana, por el contrario, se detuvieron al verla sobre el piso, colocaron conos de precaución, la auxiliaron y procedieron a solicitar una ambulancia para su atención”, explica el Mayor.

Dando seguimiento, se informa que la ciudadana fue atendida en la Cruz Roja y posteriormente se trasladó al Hospital General, informando que se dio de alta, no presentando fractura alguna.

El trabajo de los Agentes Viales y los empleados de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, es de orientación y atención a la ciudadanía, enfocado a mantener un flujo y comportamiento vehicular y peatonal adecuado.

(Visited 1 times, 1 visits today)