Tamaulipas invierte en infraestructura hospitalaria

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En el rubro de infraestructura de salud Tamaulipas crece y se moderniza, destinando recursos por más de 99 millones de pesos en la ampliación y remodelación del Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata”

Acciones que son supervisadas por la Secretaría de Obras Públicas (SOP), a cargo de Manuel Rodríguez Morales, quien expresó que el presupuesto en mención comprende la construcción de la Unidad de la Mujer, la Ampliación y Remodelación de la Unidad de Quemados y construcción del estacionamiento.

Explicó que la Unidad de Quemados y el estacionamiento ya se encuentran concluidos y operando, mientras que la Unidad de la Mujer dio inicio en el mes de febrero y se espera quede concluida en este mismo año.

Dicha obra consta de: dos consultorios de valoración urgencias ginecológicas, seis consultorios de consulta externa, tres salas de expulsión, sala de labor de parto y sala de recuperación post-parto, dos quirófanos, neonatología y unidad de cuidados intensivos entre otras más.

Rodríguez Morales, calificó estas obras como prioritarias en el Gobierno de Egidio Torre Cantú, para brindar atención a la mujer principalmente, ya que Todos por Tamaulipas, estamos trabajando en la construcción de más y mejores proyectos que brinden atención y seguridad a la mujer.

(Visited 1 times, 1 visits today)