Portal de transparencia de Madero en un 95 por ciento

0

Madero, Tamaulipas.-El portal de transparencia y acceso a la información del ayuntamiento de Ciudad Madero se encuentra a un 95 por ciento, por lo que en poco tiempo estará con toda la información completa para que los ciudadanos puedan consultarla en el momento que lo deseen.

La directora de calidad y transparencia del ayuntamiento de Madero, María de Jesús Sánchez Piña, indicó que son aspectos del área de finanzas, de recursos humanos, entre otros puntos los que aún no se han dado a conocer debido a que están a la espera de la información correspondiente.

Dijo que están en los ajustes de lo relacionado al organigrama, así como también las altas y bajas que se han registrado en lo que va del año, trabajo que se lleva a cabo de manera cotidiana.

“Estamos actualizando en lo relacionado al organigrama, por algunos cambios que han surgido, la lista de personal, las altas y bajas, tenemos ahorita el cumplimiento al primer trimestre de los estados financieros, cumplimiento de requerimientos de trámites y servicios, así como las licitaciones”.

Mencionó que un aspecto que no es obligatorio, pero que la actual administración incluyó en el portal de transparencia, en lo relacionado a las quejas y denuncias en contra de funcionarios, lo cual de momento no se ha actualizado, pero aseguró que esto quedará muy pronto resuelto.

Finalmente, Sánchez Piña señaló que hasta el momento, el Instituto Tamaulipeco de Acceso a la Información no les ha enviado ninguna notificación o requerimiento por no contar con determinados datos en el portal, debido a que se está cumpliendo con todo en tiempo y forma.

(Visited 1 times, 1 visits today)