Diputadas federales reconocen trabajo de Red de Mujeres Periodistas Victoria, A.C.

0

Ciudad, Victoria, Tamaulipas.-La Diputada federal Rocío García Olmedo, Secretaria de la Comisión de Igualdad en la Cámara de Diputados, hizo público reconocimiento al trabajo realizado por la Red de Mujeres Periodistas Victoria A.C. ponderando su compromiso social y de género, al crear el primer Observatorio de Información en Tamaulipas:

* “Un espacio que promoverá la información con perspectiva de género y que se constituye como un vínculo entre autoridades y sociedad civil”. Puntualizo la legisladora federal.

* Por su parte la también Diputada federal, Rosalba de la Cruz Requena, quien se ha distinguido por su apoyo a las actividades de la RMPV A.C. sustenta que las acciones que llevan a cabo las mujeres periodistas en pro de la sociedad son un ejemplo de lo que se puede hacer para lograr tener una mejor sociedad.

* Se congratulo de que en Tamaulipas ya se cuente con un Observatorio de Información de Género que va a permitir el manejo de dato duro sobre una diversidad de temas relacionados no solo con las mujeres sino con la sociedad.
* Las dos legisladoras hicieron acto de presencia en la inauguración del Observatorio de Información de Género que tuvo lugar este viernes en la capital de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)