Buscan líderes naturales en colonias de Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-La ultima plática que sostuvieron miembros del Comité del Movimiento México Avanza y el Partido Revolucionario Institucional de Matamoros fue para aterrizar temas como buscar a líderes naturales en las colonias de Matamoros con lo cual estarían fortaleciendo el cimiento que el tricolor necesita para avanzar en las próximas elecciones populares.

Vía chat esta mañana de sábado con el Presidente del Comité del Movimiento México Avanza, Carlos Alberto Pérez Sánchez, dijo que charló con el Presidente del PRI Local Víctor García Fuentes, quien les dijo que el interés que tiene el instituto político es sumar integrantes a las filas del revolucionario institucional.

Pérez Sánchez, escribió además que desde que se integró el comité se sigue avanzando en las colonias, platicando con los ciudadanos y sobre todo manteniendo esa cercanía con el pueblo.

En el análisis de este encuentro, estuvo presente la Secretaria General del MMA, Faride Ayech García, así como integrantes de este Comité, quienes coincidieron en que este es un movimiento incluyente y que están trabajando en la adhesión de más integrantes.

La fuerza del Revolucionario Institucional son los ciudadanos y por ello este Movimiento México Avanza realiza las tareas indispensables por que así siga siendo expresó el Presidente del PRI Local Víctor García Fuentes, escribió Carlos Pérez en su cuenta de Chat.

Escribió además que este sábado a las once de la mañana en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional estarán entregando mas nombramientos para el Comité del Movimiento México Avanza ahí estará el licenciado Jesús de la Garza quien busca la diputación federal, escribió Pérez Sánchez.

(Visited 1 times, 1 visits today)