Kim Kardashian sorprende con atrevido cambio

0

La socialité Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al lucir un extremo y atrevido cambio físico
Kim Kardashian es una de las pocas famosas que le fascina llamar la atención gracias a sus desnudos y a sus eróticas selfies, razón por la que constantemente sorprende al quitarse la ropa y al modelar en posiciones muy sugerentes. Sin embargo, ahora decidió impactar sin mostrar su voluptuoso cuerpo.

Y es que la esposa de Kanye West dejó con la boca abierta al realizarse una extrema transformación física. La más famosa del clan Kardashian deslumbró durante su visita en la Semana de la Moda en París, cuando apareció con su larga cabellera teñida de un tono rubio muy atrevido.De inmediato, los medios de comunicación resaltaron el drástico cambio que hizo Kim, de 34 años, a su look y aseguraron que a pesar de lo que ella crea, la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians no luce ardiente como rubia. El estilo platinado de la mamá de North West fue revelado cuando se dirigía al desfile de Balmain en las afueras del hotel Le Royal Monceau en la capital francesa.

Y es que Kim Kardashian trató de ocultar su cambio de look debajo de una gorra tejida; sin e
mbargo ante la insistencia de los paparazzi no le quedó otro remedio que revelar su transformación. A través de su cuenta oficial de Instagram, Kim mostró el momento justo en que le cambiaron el tono de su cabello.

esmas.com

(Visited 1 times, 1 visits today)