RESUELVE SÍNDICO PETICIONES DE LA CIUDADANÍA

0

Preocupado por las necesidades de la colonia San Rafael, el segundo síndico, Jorge González Fisher, recorrió las calles del sector con el programa de “Respuesta Inmediata”.
Durante el transcurso de la jornada, el síndico estuvo acompañado de personal de Servicios Públicos Primarios (SPP) y el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), para darle una solución inmediata a las solicitudes de los habitantes del área.
“Cumpliendo promesas y compromisos, que en campaña el presidente municipal Carlos Canturosas generó y que hoy por hoy se están ejecutando diariamente, todos los vecinos están muy contentos, porque estamos resolviendo con rapidez cada una de sus peticiones e inquietudes”, afirmó el funcionario municipal.
Juanita Salinas, vecina del sector, agradeció que el gobierno municipal realice este tipo de programas, puesto que la atención es directa y se conoce muy de cerca la problemática de la colonia.
“Estamos muy contentos por todo lo que está haciendo el presidente municipal, Carlos Canturosas, a esta colonia nos ayudó con la pavimentación de la calle y alumbrado público, la colonia esta mucho mejor que antes, además lo felicitó por la creación de este programa”, dijo doña Juanita.
González Fisher caminó durante casi dos horas por la colonia antes mencionada, recorrido que dio inició en las calles Artículo 123 y Venustiano Carranza y terminó en la calle Artículo 123 y Chihuahua.
Dependencias como la secretaría de Servicios Públicos Primarios (SPP), la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), personal del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), estuvieron presentes durante el recorrido para ofrecer un mejor servicio, además de contar con la presencia de las regidoras Irma Eugenia Richer y Martha Elba Fernández.

(Visited 1 times, 1 visits today)