REALIZA DIF BRIGADA ASISTENCIAL

0

La Presidenta del sistema Dif Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, encabezó una brigada asistencial en la colonia Vamos Tamaulipas, entregando cobijas, colchonetas y acercando servicios médicos, con el objetivo de atender sectores vulnerables de la ciudad ante el frente frío número 41 que afecta la ciudad.

Habla bien de Reynosa llevar los servicios a las colonias, por ello, personal de las diversas áreas de atención del DIF y elementos de Protección Civil, recorrieron las calles de dicha colonia, equipados con medicamentos básicos y las herramientas para dar la atención debida, entregando andadores a personas de la tercera edad.

Por su parte, los elementos de Protección Civil apoyaron la brigada, ofreciendo el albergue municipal a personas cuya vivienda no cuenta con las condiciones para soportar el frio.

Brigadas similares, se realizaron en la colonia La Nopalera con el apoyo también de la Secretaría de Desarrollo Social de Reynosa (Sedesol), apoyos que continuarán en sectores vulnerables mientras permanezcan las condiciones meteorológicas actuales.

(Visited 1 times, 1 visits today)