Otras vez Luis Miguel cancela concierto, ahora en Sinaloa

0

El cantante mexicano Luis Miguel canceló el concierto que ofrecería en Culiacán, Sinaloa, se informó en el espacio de “Fórmula con Enrique Muñoz”.

Esta ocasión no fueron las inclemencias del mal tiempo, ni los problemas técnicos que llevaron a “El Sol” a cancelar este concierto, sino porque no vendió boletos.

Circula información que señala que las bajas ventas llevaron a cancelar los conciertos en Sinaloa, particularmente en Culiacán.

Aunque el intérprete de “La incondicional”, ha agotado localidades en otras partes de la República, con su “Deja Vu Tour”, la historia fue muy diferente para Luis Miguel en esta región, ya que tuvo que cancelar el concierto que ofrecería el próximo 24 de marzo en el Foro Tecate, en Sinaloa.

Personal de ventas que patrocinaban el evento anunció la cancelación del show, señalando que no se reunieron los recursos suficientes.

Don Boletón, la empresa encargada de organizar todo, aseguró a Milenio que el concierto había sido cancelado por problemas de logística.

Cabe señalar que este es el tercer concierto que “El Sol” cancela en su gira; el primero fue en Yucatán; la segunda vez, ocurrió en el Festival de Veracruz, donde se reagendó el concierto que se realizará el 12 de abril; en esta ocasión el dinero de los boletos será reembolsado a partir de este lunes 9 de marzo. www.radioformula.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)