Pumas busca salir de su crisis

0

Pumas tendrá la oportunidad de terminar con la crisis por la que atraviesa, con la vergüenza que les provoca esta situación y de tomar un respiro cuando enfrente este domingo a Monarcas.

En el duelo de la fecha 9 del torneo Clausura 2015, a disputarse en el estadio Olímpico Universitario, Pumas deberá impedir que el cuadro michoacano quiera seguir su camino ascendente y provoque una división en el equipo.

Con seis derrotas a cuestas, cuatro en la Liga MX y dos en la Copa MX, el conjunto auriazul comienza a sufrir los estragos de lo que es un secreto a voces en el vestidor, que el grupo ha comenzado a tener diferencias con el técnico por los malos resultados.

Bajo esa coyuntura y su situación futbolística que ha dado como resultado que ocupe el último lugar de la tabla, los dirigidos por Guillermo Vázquez deberán demostrar que las cosas no son como se dice fuera de la cancha y que quieren salir del mal momento.

Sobre todo porque este viernes el delantero argentino, Ismael Sosa, declaró que le da vergüenza el ‘bache’ por el que atraviesan, y este hoy están dispuestos a ganar “jugando mal o jugando bien” para recuperar la confianza.

Sin embargo, enfrente tendrán a un rival que llega motivado por haber conseguido su primer triunfo del campeonato al dar cuenta 3-2 de Jaguares, para salir del sótano (seis) y dejárselo al cuadro auriazul que suma cinco puntos.

El conjunto michoacano tiene seis partidos sin ganar de visitante, lo que puede ser un plus para la escuadra auriazul y salir por el triunfo que le permita tomar un poco de oxígeno en este mal momento.

En caso de sufrir un descalabro más ante un cuadro como el purépecha, la situación de ‘Memo’ Vázquez al frente del equipo podría complicarse y llevar a la directiva a tomar decisiones con lo que ya conocería su futuro.

WWW.amqueretaro.com

(Visited 1 times, 1 visits today)