Sin contratiempos se instalaron rodanteros de Germinal en la Revolución Verde

0

Tampico, Tamaulipas.-Como se acordó con las autoridades municipales a partir de hoy se instalaron los rodanteros de Germinal en la zona federal de la colonia Revolución Verde de Tampico, en donde se dispuso de un operativo especial de vialidad para agilizar el tráfico vehicular y seguridad de peatones.

El secretario del Ayuntamiento de Tampico, Juan Carlos Ley Fong, dijo que desde las 4 de la mañana llegaron al nuevo sitio donde se reubicó a los oferentes para apoyarlos y que desempeñen su actividad comercial.

“Nos organizamos con los inspectores de Tesorería supervisados por la regidora Margarita Juárez Paz, con el Director de tránsito y Vialidad, José Enrique Pavón Enciso, y el coordinador del PEA y todos mostraron excelente disposición al dialogo, a lo que se acordó y ya están instalados”.

El funcionario dijo que no se instalaron todos los oferentes porque es normal que a veces van unos y otros no, de aproximadamente 500 que son pero se levantó un padrón.

Indicó que un rodante siempre representará una molestia para los vecinos al obstruirse sus cocheras, y a nadie le gusta que lo levanten temprano para sacar su coche para cerrar una calle, pero dialogaron con los residentes de esa área y mostraron disposición.

Refirió que si bien se instalaron 80 oferentes en la Avenida Monterrey de manera indebida, el director de tránsito habló con ellos y les dijo que había la instrucción de que despejarán esa vialidad que es de gran afluencia vial y confluyen tres ciudades.

Manifestó que las inconformidades se ventilarán en la oficina y se hará un padrón, se dispondrá los lugares para que se instalen y retirar a quien no cuenta con permiso para vender sus productos en ese lugar.

Por su parte, el director de tránsito indicó que no se ha presentado ningún problema y permanecerán con el operativo hasta las 4 de la tarde en que se levantará el rodante.

(Visited 1 times, 1 visits today)