Faltan médicos en ISSSTE de Reynosa

0

Reynosa, Tamps.-El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Issste- Upysset “Nuevo Santander” en Reynosa. Zaid Segura Paredes efectuó un pronunciamiento dirigido a la dirección general y al sindicato del Instituto para que se tomen las consideraciones en la demanda de contratación de más personal médico y auxiliar en la clínica “Dr. Baudelio Villanueva Martínez”.

Al respecto, el dirigente de los jubilados y pensionados refirió que hacen falta médicos especializados que no se tienen en la clínica del Issste en Reynosa, como por ejemplo neo-natologos y cirujanos cardiovasculares.
“Queremos precisar que por parte del área de gobierno a cargo del doctor Ignacio López Padilla, se realiza el mejor de los esfuerzos, está poniendo mucho énfasis en el trabajo y atención, pero en materia de personal estamos careciendo de médicos especialistas y esto es atribuible a la falta de presupuesto.
No hay neonatologos en la clínica del Issste, los bebes son enviados al Hospital General o Materno Infantil, pero como no son derechohabientes estamos preocupados sobre la calidad en la atención que se les proporcione”, dijo.
Segura Paredes expuso que esta inquietud ya fue hecha a la dirección general del Issste en Tamaulipas a cargo de Enrique de la Garza Montoto y también con conocimiento al Sindicato Nacional de los Trabajadores del Issste.

(Visited 1 times, 1 visits today)