Club de Leones amplía consulta oftalmológica

0

Reynosa, Tamps.-Con el propósito de ampliar la capacidad de servicio a las personas que a diario acuden al Centro de Atención Oftalmológico del Club de Leones en Reynosa, ya se cuenta con el apoyo de un medico enviado por la Clínica “La Carlota” de Montemorelos Nuevo León, quien facilita la valoración y programación de cirugía – en caso de ser necesario- y así evitar tiempo y gastos a los interesados.

Jaime Carranza Morales, integrante del comité directivo del Club de Leones en Reynosa informó que diariamente la doctora Adela Rojas Aguilera atiende a varias personas, quienes reciben consulta y exámenes de la vista para su valoración y en caso de requerir lentes se les ofrece a muy bajo precio.
Igual si es necesaria la cirugía se canaliza a través de la clínica “La Carlota” para una atención especializada.
Carranza Morales refirió que son múltiples los casos en donde el Club de Leones de Reynosa ha costeado todos los gastos en pacientes que se ha justificado no tener los recursos para su atención visual.
Ahora, también se cuenta con el respaldo de un medico proveniente de Montemorelos Nuevo León para respaldar las consultas y valoración de traslados en caso de ser necesarios.
El Centro de Atención Oftalmológico del Club de Leones labora de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde y se ofrece café y pan a los visitantes para hacer cómoda su estancia.

(Visited 1 times, 1 visits today)