Retrasan nuevamente puente de “La Moderna”

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Obras Públicas en el Estado anunció que la construcción del puente de la colonia, “La Moderna” se retrasará nuevamente y en esta ocasión, dijo, será por las precipitaciones pluviales que se vienen registrando en la localidad.

“Las lluvias han afectado un poco el trabajo, habíamos dicho que en mayo pero yo creo que quedará listo hasta en junio, de acuerdo a los avances que llevamos ahorita”, señaló el titular de la mencionada Secretaria, Manuel Rodríguez Morales.

El funcionario en el gobierno estatal informó que la obra, la cual será el principal cruce para los habitantes de colonias como, “La Moderna” y “Diana Laura” no será concluida en el mes de mayo como estaba previsto sino hasta el mes de junio.
Aseguró que las condiciones meteorológicas, como son las precipitaciones pluviales que se han venido registro y que continuaran en los próximos días es lo que ocasionará que la obra se retrase un mes a como lo tenían planeado cuando iniciaron los trabajos.
El funcionario estatal afirmó además que en estos momentos la obra registra un avance del 50 por ciento e insistió en que estiman será en el mes de junio del presente año cuando la obra será concluida en su totalidad y no en el mes de mayo como estaba programado.
“En estos momento se lleva un avance del 50 por ciento del proyecto, ya se terminó la vialidad prácticamente, ya hay salida hasta la carretera Soto La Marina, ya concluyó esta etapa, este año viene el otro cuerpo de la vialidad y la conexión del puente”, expuso.

(Visited 1 times, 1 visits today)