Candidatos perredistas realizarán campaña “temorosos” de la inseguridad.

0

Madero,Tamaulipas.-Para el presidente del PRD en Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri, no existen las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo campañas y un proceso electoral tranquilo, debido a que la situación de inseguridad esta complicada en todo el estado, principalmente en la frontera, lo que originará que los candidatos del sol azteca no realicen recorridos en algunos municipios.

El dirigente mencionó que serán ciudades de la frontera chica principalmente y otros mayores donde realizarán campaña con muchas precauciones y sobre todo con el monitoreo de las autoridades policiacas.

“Yo creo que va a haber sectores donde el PRD no vamos a entrar a hacer campaña, y me refiero a los municipios de Mier, Guerrero, Miguel Alemán y vamos a entrar siempre con un reporte de las autoridades, que nos digan que podemos entrar, inclusive pidiéndoles apoyo para entrar a esos municipios donde difícilmente podemos”.

Mencionó que estarán siempre muy al pendiente de los que ocurra en materia de seguridad, principalmente en situaciones donde se presenten enfrentamientos para no poner en riesgo a los candidatos y la comitiva que los acompaña.

Finalizó diciendo que en el sur del estado, la situación es similar, debido a que no se puede hacer confianza en que las cosas están tranquilas, ya que en toda la entidad hay puntos rojos, por ello es que mencionan que no existen las condiciones idóneas para realizar campañas y llevar a cabo el proceso electoral.

(Visited 1 times, 1 visits today)