Aseguran que atropellada no fue embestida por Tránsitos Viales

0

Reynosa, Tamaulipas.-Luego que una mujer fuera atropellada por presuntos elementos de Tránsito y Vialidad, ahora se encuentra impotente ante las amenazas que ha sido objeto al grado de mejor olvidarse del problema y ahora tiene que pagar ella misma las curaciones.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la semana pasado, donde una mujer fuera atropellada sobre el boulevard Morelos, y que dos elementos de Tránsito y Vialidad, la auxiliaron pero en el sentido de que solo la sentaron en una silla vieja y ellos se fueron mientras le hablaban a una ambulancia.

La lesionada está identificada como Bella Consuelo Reyes Galván, de 32 años de edad, quien vive en la colonia Esperanza y que de acuerdo con el parte médico que se le hizo tiene lesiones el fémur y pelvis.

Al tener conocimiento el encargado del despacho de la Policía Estatal Única Acreditable y Tránsito y Vialidad, Adán Irail Salas Moreno, dijo a los medios de comunicación que la lesionada padece de sus facultades mentales y ataques de epilepsia según su apreciación.

Y que los elementos que en esos momentos iban pasando por ese lugar del incidente se detuvieron para auxiliarla reconociendo que se retiraron por que iban a un asunto y que descarta los señalamientos que les imputan a los dos elementos que se desconocen sus nombres y quienes ahora siguen laborando normalmente.

La lesionada al tener conocimiento de esa situación y que presuntamente padece de sus facultades mentales, simplemente se retiro y dijo que no quiere ningún problema por lo que las curaciones la pagaran sus familiares.

(Visited 1 times, 1 visits today)