Sin identificar y reclamar cadáver de atropellado

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que fuera atropellado y varias unidades le pasaran por encima la noche del sábado, aun no ha sido identificado, ni reclamado su cuerpo por lo que las autoridades policiales esperan acuda alguna persona para poder saber la identidad de la víctima y le den cristiana sepultura.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de la brecha E-99, a un costado del complejo maquilador Reynosa, donde acudieran autoridades policiales luego de haber sido reportado por el centro de emergencias 066, que en ese lugar habían atropellado a una persona.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal Ministerial, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agenta Quinto del Ministerio Público, a cargo de Alma Leticia Carranza Gómez, quien dio fe ministerial del cadáver.

El cuerpo se encontraba totalmente destrozado en la carpeta asfáltica, ya el cafre que lo embistió lo dejo sobre esa rúa y como se carece de alumbrado público, varios automovilistas le pasaron por encima sin saber lo que era hasta que llegaron las autoridades policiales.

Finalmente el cuerpo fue levantado y enviado al Semefo, donde el médico legista le aplico la necropsia de ley y está en la espera que alguna persona acuda para reclamar el cuerpo y le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)