Descarta GTS reforzar su seguridad tras presunto atentado que sufrió Leticia Salazar

0

Tampico, Tamaulipas.- “No, la seguridad es la misma que ustedes conocen seguiremos haciéndolo en ese sentido y lo más importante vamos a seguir trabajando cerca de la gente para poder brindarles seguridad, certidumbre y que Tampico diga transitando, avanzando con los diferentes proyectos de inversión que son tan necesarios para generar empleos y alejar en este caso a los jóvenes de las conductas antisociales que dañan y afectan a la sociedad”, afirmó el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas.

Lo anterior al ser cuestionado sobre si reforzará su seguridad tras el presunto atentado que se registró anoche en contra la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, quien resultó ilesa.

Asimismo, tras el reconocimiento que hizo esta mañana a los elementos de la fuerzas armadas en la Plaza de Armas, la máxima autoridad municipal, dijo que incluso durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa hará la petición a la Secretaría General de Gobierno a cargo de Herminio Garza Palacios para que se envíen más elementos de la policía estatal ” Fuerza Tamaulipas”.

De esta manera, señaló que se contará con más efectivos para brindar a la ciudadanía y a los turistas mayor vigilancia, ya que se realizarán las Fiestas de Abril, la repoblación de Tampico.

El alcalde no precisó el número de elementos que solicitará para Tampico, pero destacó que es importante implementar las medidas adecuadas para salvaguardar a los habitantes y a quienes arribarán a la zona que se espera sea una gran afluencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)