COMAPA reitera llamado a deudores

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Reynosa reiteró el llamado a los 230 mil usuarios en morosidad a que se acojan al programa de regularización y convenios de pago para contribuir a resolver los problemas de fugas y “caídos” que florecen por la ciudad.

Serafín Gómez Villarreal, gerente general de la Comapa en Reynosa, admitió en entrevista que es la única vía factible para resolver esos problemas técnicos ocasionados por el deterioro de la red de tubería y los daños ocasionados por el uso del sistema de drenaje como si fuera un basurero.

“Nosotros en COMAPA no resultamos afectados por el hecho de que se taponee las redes de drenaje o tuberías, el daño se lo ocasionan las mismas personas que usan el drenaje como basurero, necesitamos que los usuarios en morosidad paguen sus recibos cada mes”, dijo.

Indicó que el Organismo Operador del Agua realiza su mejor esfuerzo por reparar los problemas de fugas y caídos, pero apenas y resuelven uno y surgen dos más en alguna colonia de la ciudad.
“Estamos trabajando con los recursos disponibles, se necesita mucho más, pero los usuarios que adeudan los servicios pueden contribuir al realizar sus pagos y nosotros nos encargaremos de dar el servicio que merecen, teniendo esa solvencia financiera”, apuntó.

(Visited 1 times, 1 visits today)