Proyectar el turismo gastronómico en Tamaulipas

0

Reynosa, Tamaulipas.-El próximo 26 de marzo se realizará la Asamblea Ordinaria Anual de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) celebrando la renovación de las mesas directivas estatal y local.

Alfredo Andrade Castillo, presidente electo de la Canirac en Tamaulipas, anunció que se reunirán los socios de la cámara restaurantera para renovar las directivas estatal y municipal, siendo únicas planillas participantes.

Por lo que dijo que alistan el plan de trabajo para el presente año, en donde particularmente se promoverá la gastronomía dentro y fuera de la entidad, agregando que se cuenta ya con una estrategia en marcha para el periodo vacacional de Semana Santa que inicia en unos días.

“Vamos a promover intensamente el turismo gastronómico, tenemos una variada cocina de primer nivel para satisfacer los gustos más exigentes y con la premisa de que somos de la frontera, haremos especial énfasis en la política de difusión en nuestro región:”, dijo, Andrade Castillo.

Ofreciendo trabajar al lado de los socios de la Canirac para fortalecer la competitividad, fomento a la inversión y conservación de los empleos que dependen de este sector importante del turismo comercial.

(Visited 1 times, 1 visits today)