No duplicaré mi seguridad: Etienne Llano

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Descarta el alcalde de Victoria, redoblar su seguridad personal, ante el ataque perpetuado, en contra de la Alcaldesa de Matamoros.

Alejandro Etienne Llano asegura “nosotros vamos a continuar con la misma seguridad que tenemos y trabajando, estamos confiados en que sumándonos todos los ciudadanos, en estos esfuerzos de ir sacando a nuestra comunidad adelante, vamos a tener buenos resultados”.

Y es que dice, gracias a estas acciones de seguridad, las labores delincuenciales se han visto seriamente reducidas, en comparación a otros meses y años, lo que refleja un avance importante.

Si bien otros delitos del fuero común se habían incrementado, éstos ya son atendidos por la Procuraduría del estado y disminuyendo.

“Nosotros en términos generales les puedo decir que en relación con acciones que había con el crimen organizado, se ha disminuido sensiblemente, ha habido delitos del orden común que están siendo atendidos”.

Cabe recordar, la propia presidencia municipal en meses pasado reconoció que el robo en todas sus modalidades se incrementó, principalmente a viviendas, transeúntes y automóviles.

(Visited 1 times, 1 visits today)