Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento no se tiene noticias sobre la realización de algún reajuste al presupuesto que se tiene para el municipio maderense, esto después que se conoce el anuncio de posibles recortes a las partidas presupuestales.
El síndico segundo Julio Cesar Barrientos Cisneros, dijo que en caso de presentarse esto, se tendrían que hacer reajustes al presupuesto del ayuntamiento modificar algunos rubros, aunque dejó en claro que hay áreas en las cuales no se puede realizar ningún movimiento debido a la importancia de su labor.
Mencionó como ejemplo a servicios públicos, así como las distintas áreas que conforman protección civil, entre otras más, ya que no pueden ser sometidas a cambios en su presupuesto.
“hay un área que no se puede descuidar, que es el área de servicios públicos, yo creo que no hay un área donde en este momento se diga que es necesario un recorte, yo creo que en todas las áreas es precisa la atención y de ahí dista la habilidad que debemos tener en la administración para seguir dando un servicio de primer nivel a todos los maderenses”.
Indicó el sindicó Julio Cesar Barrientos Cisneros que de momento las cosas siguen igual y normal en el manejo de los recursos, ya que las participaciones que se otorgan al municipio siguen llegando en tiempo y forma, pero se tiene una evaluación constante del trabajo por parte de las autoridades.