Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Cuarta del Ministerio Público, se presento una mujer para denunciar el robo en su vivienda, siendo identificado el presunto ladrón como el que era su pareja sentimental, ya que presume que esa acción la hizo en venganza por haberse separado ambos.
La víctima fue identificada como Rosa María Cabrera Reyes, de 36 años de edad, quien vive en la calle Sauces, número 132, de la colonia fraccionamiento Bugambilias quien acudió ante la fiscalía del fuero común para denunciar a la que fue su pareja sentimental por el delito de robo domiciliario.
Dijo, la afectada que su pareja sentimental se llama Luis Guillermo Hernández Herberth, del que sospecha, ya que tuvo casi nueve años amoríos y que sabe prácticamente toda su vida y en qué momento se encontraba en su domicilio.
Que se dio cuenta que le habían robado sus muebles y cosas, ya que no encontró ninguna puerta forzada, ni ventana dañada, y que se le hizo un misterio que al haber llegado a su casa la encontrara prácticamente vacía por lo que de inmediato sospecho que su novio le había robado para vengarse.
Finalmente el fiscal en turno, tomo conocimiento de la denuncia y envió el expediente a el área del grupo de robos patrimoniales de la Policía Federal Ministerial, quienes se encargaran de investigar y localizar al presunto culpable para que responda ante esos señalamientos que le imputa la que fuera su pareja sentimental.



