Agenda turística y familiar en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-Este fin de semana será completo en agenda turística y familiar. Por lo que el Ayuntamiento de Reynosa a través de la Coordinación de Turismo Municipal efectuó una invitación a las familias para que asistan a disfrutar y divertirse durante este sábado y domingo.

Miguel Valdez Sánchez, coordinador de Turismo Municipal, informó que este sábado se realizará la exhibición de autos clásicos de 8 de la mañana a 12 del mediodía en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.

Participando coleccionistas y propietarios de autos clásicos que harán una exhibición abierta al público, así la participación de agencias de autos que también harán presente en este evento.

FESTIVAL DE MUSICA Y SABOR

El domingo 22 de marzo se realizará el Festival de Sabor y Música con la participación de 24 firmas comerciales que harán una muestra de parrillada con la tradicional carne asada y taquitos, entre otros antojos.

Siendo el punto culminante y recepción en la Plaza “ La República” a partir del mediodía, en donde habrá venta de carnes asadas y taquitos a 30 pesos el platillo y también un festival musical a cargo del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.

“El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal y su esposa, señora Elvira Mendoza de Elías han organizado todos estos eventos para ofrecer diversión y entretenimiento que hablan bien de Reynosa y las familias”, dijo, Miguel Valdez.