El alcalde Gustavo Torres Salinas asistió a la toma de posesión de mando y protesta de bandera del teniente coronel Jorge Osornio Velázquez, como comandante del Quinceavo Batallón de Infantería, en ceremonia que se llevó a cabo en esas instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional en Tampico.
Se contó con la presencia del comandante de la Octava Zona Militar, general Dagoberto Espinoza Rodríguez, quien dio posesión a Osornio Velázquez de su cargo.
Torres Salinas felicitó al nuevo comandante del Quinceavo Batallón de Infantería, Jorge Osornio, reiterando el respaldo del Gobierno Municipal que preside a las fuerzas federales, en sus acciones de proteger a la población ante cualquier situación de emergencia, incluyendo casos de desastre por fenómenos naturales.
De igual manera, reconoció la importante labor que realiza diariamente el Ejército Mexicano para preservar la paz y el orden social, así como la de salvaguardar la soberanía del país.
Estuvieron presentes en el cambio de mando militar, el presidente municipal de Altamira, Armando López Flores; el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Sergio López de Nava Olvera, en representación del alcalde Mario Alberto Neri Castilla, así como representantes de la Secretaría de Marina, Policía Federal e iniciativa privada.