Regularán renta de inflables en playa Miramar

0

Madero, Tamaulipas.-Autoridades municipales en Ciudad Madero buscarán regular la renta de inflables en playa Miramar durante el periodo vacacional de semana santa con la finalidad de impedir el amontonamiento de vendedores como ocurre cada año, generando molestia en los visitantes.

El regidor presidente de la comisión de protección civil, Salvador Cervantes Amieva Salorio, indicó que no se impedirá que se renten los inflables, pero se darán menos permisos que en años anteriores y principalmente se colocarán en puntos donde no impidan la labor de los elementos del operativo, ni la visibilidad de los paseantes.

Dijo que de acuerdo a lo dialogado en las juntas de trabajo que se han desarrollado al respecto, se determinó que pudiera otorgarse únicamente 14, es decir uno por cada torre salvavidas, teniendo así un mejor control de los mismos.

“Una persona que proyecta un carretón con fruta u otros productos, sería inhumano que se le pusiera en la parte de atrás de palapas, porque la arena esta suelta, ellos porque están deambulando no hay ningún inconveniente, lo que si se pretende es poner orden en ese sentido con los inflables, eso si se va a requerir que estén en la zona de palapas e incluso los permisos será muy reducido, necesitamos que la vista al mar esté libre”.

Mencionó que no se busca por parte de las autoridades restringir o jalar orejas a nadie, solo se desea que exista orden para cuidar a los menores, por ello es que se pretende que los inflables se instalen en una zona estratégica donde no obstruyan ninguna labor.

Salvador Cervantes Amieva Salorio, agregó finalmente que en años anteriores llegaban incluso a los 40 permisos, solo para inflables, por ello es necesario reducir las autorizaciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)