Mujeres: pilar de la familia y prioridad del DIF Reynosa

0

La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías reconoció la labor que las mujeres realizan como pilar de la familia, la sociedad y motor del progreso de esta ciudad.
Al celebrar la “Expo Mujer 2015”, la señora Elvira Mendoza de Elías puso al alcance de las reynosenses, múltiples beneficios para su salud, economía y bienestar.
La “Expo Mujer 2015” tuvo lugar en la Plaza Principal donde una gran cantidad de mujeres acudieron para pasar una agradable tarde familiar.
En este evento, se contó con stands donde se expusieron diversos productos elaborados precisamente por mujeres que están tomando los cursos y talleres que ofrece el DIF Reynosa.
En este sentido, la presidenta del DIF expresó el orgullo que representa que cada día, más mujeres se integren a estos cursos pues de esta forma, se convierten en empresarias y emprendedoras.
La “Expo Mujer 2015” contó además con atención médica donde de forma gratuita se valoró a las mujeres con exámenes de papanicolau, mamografías, diabetes y medicamentos gratuitos.
“Sabemos que una de las principales preocupaciones de la mujer es su salud y por medio de esta Expo se les brindan todos los servicios médicos para que cuenten con una mejor calidad de vida”, expresó la presidenta del DIF.
Se ofrecieron masajes, salón de belleza, atención nutricional, uñas, lotería de valores, pinta valores para los niños, taller de bisutería, zumba con lo cual las mujeres de Reynosa fueron consentidas.
“Seguimos trabajando para que las mujeres de esta ciudad reciban todas las atenciones y beneficios que tanto el municipio, gobierno del estado y sobre todo el DIF Tamaulipas que encabeza la señora María del Pilar González de Torre, hacen llegar a nuestra ciudad para benéfico de las familias, porque apoyar al desarrollo de la mujer, habla bien de Reynosa”, concluyó la señora Elvira Mendoza de Elías.

(Visited 1 times, 1 visits today)