Realizan primer encuentro empresarial 2015

0

Reynosa, Tamaulipas.-Empresarios de la frontera de Tamaulipas, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno realizaron el primer encuentro empresarial 2015, donde se realizo dos conferencias magistrales sobre los temas de competitividad y crecimiento empresarial.

El evento se llevo a cabo en las instalaciones de un salón del Parque Cultural de Reynosa, donde se dieron cita a partir de las 11:00 horas y donde duro cercas de dos horas y media, ya que se dieron dos importantes conferencias impartidas por reconocidos empresarios.

En ese evento estuvo presente el Presidente Municipal, José Elías Leal, así como la Secretaria del Desarrollo Económico y Turismo del Estado, Mónica González García, el presidente del Consejo de Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, el presidente del Frente Empresarial por Tamaulipas A.C., Martin Alberto Anzaldúas Garza, y de Emilio Cadena Rubio, presidente Nacional de Índex, e invitados.

El alcalde de esta ciudad, José Elías Leal, fue quien dio la bienvenida a los asistentes y quien dio un mensaje alentador y de agradecimiento a quienes acudieron a ese taller empresarial.

Posteriormente se realizo la primera conferencia impartida por Gerardo Gutiérrez Candiani, quien destaco el tema “Agenda del sector privado en México y su impacto en la región”.

De igual manera al termino de esa conferencia le toco el turno a Emilio Cadena Rubio, quien desempeño el tema, “La Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación Palanca de Desarrollo en México”, donde tuvo un importante intervención y explico la diferencia de lo que es la Industria Manufacturera de Exportación.

Finalmente se llevo a cambo un intercambio de preguntas y respuestas entre las personas del poldium y los asistentes que tuvo muy buenos resultados, ya que los asistentes escucharon con atención los planteamientos que en materia económica y de desarrollo se tienen en el país.

(Visited 1 times, 1 visits today)