Gana Mario López, la dirigencia de la Canaco

Reynosa, Tamaulipas.-Finalmente luego de una tensa elección interna para renovar la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Reynosa, fue elegido el comerciante Mario López Villarreal, quien ganara con 148 votos a su favor y 3 nulos.

La primera llamada se efectuó a las 13:00 horas, donde en ese entonces el Presidente saliente Adán Cisneros de la Rosa, sometió a votación de los agremiados a esa cámara de comercio que de acuerdo a la ley interna proponía se llevara un receso de una hora para darse inicio a las votaciones después de haberse registrado los asistentes.

Tras someterlo a votación siendo la mayoría se dio el receso de una hora y se inicio a las 14:00 horas la votación interna, donde finalmente arrojo 148 votos a favor del ahora dirigente de esa cámara de comercio Mario López Villarreal, 3 votos nulos por no contar con ningún nombre de los dos candidatos, en este caso el ganador y el contrincante Donato Garza García.

En su mensaje López Villarreal, agradeció el apoyo otorgado de los afiliados y se comprometió a seguir trabajando como lo estaba haciendo su homónimo Adán Cisneros de la Rosa.

Finalmente el comerciante y nuevo dirigente de la Canaco, invito a trabajar a todos en unidad, además de que seguirá trabajando con los tres órdenes de gobi9erno para seguir fortaleciendo esa cámara y la ciudad, puntualizó.