300 vacantes en jornada laboral

0

.- Oportunidad de empleo en el auditorio municipal este miércoles 1 de Abril.

La industria maquiladora establecida en coordinación con el R. Ayuntamiento de Reynosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, llevarán a cabo la segunda jornada laboral, este miércoles 1 de Abril, donde estarán disponibles 300 vacantes para el área de maquiladora, invitando a toda la población que esta en busca de un empleo.

El evento inicia a las 8:00 horas en el Auditorio Municipal, ubicado en Carretera Monterrey, esquina con Bulevar col Vista Hermosa, donde se realizará todo el proceso de reclutamiento y selección, quedando prácticamente contratados en el mismo lugar.

Derivado de una expansión de operaciones, la empresa Corning del Parque Industrial Villa Florida, solicita 300 vacantes, ofreciendo bonos de contrato, puntualidad y asistencia, por lo cual, los interesados deben llevar comprobante de estudios mínimos en secundaria, copia de acta de nacimiento, identificación oficial, curp y comprobante de domicilio.

Habla bien de Reynosa que el desarrollo económico se refleje día con día en la confianza de las empresas, generando empleo, certidumbre y familias felices con oportunidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)