*Inaugura el alcalde Gustavo Torres la pavimentación de la calle 5 de Febrero de la colonia Obrera.
*Mediante una inversión superior a 1 millón 378 mil pesos.
*“Una ciudad bien comunicada es una ciudad viva, en evolución constante, en esa ruta estamos y por esfuerzo y entusiasmo no paramos” Torres Salinas
El presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, sigue sumando voluntades en torno a propósitos comunes, que es, elevar la calidad de vida de las familias tampiqueñas, contando con el valioso apoyo del Gobernador del estado Egidio Torre Cantú, acciones que se demuestran con la pavimentación de la calle 5 de Febrero (dos cuadras) de la colonia Obrera, mediante la inversión de 1 millón 378 mil 217 pesos, beneficiando con ello a 180 habitantes.
El edil porteño, destacó que desde inicio de su administración fueron fijados objetivos muy claros, basados en el sentido común, poniendo más énfasis en el sentido humano, al realizar acciones de expansión y modernización de infraestructura vial.
“Deseamos consolidar a Tampico como una ciudad moderna y funcional, que ofrezca a sus habitantes vías de comunicación, seguras, funcionales y cómodas. Gracias por acompañarnos, vecinos, ustedes son mi fortaleza, ustedes son los que le dan la esencia y fuerza al Ayuntamiento de Tampico, señaló.
Un ejemplo de ello –dijo- es la pavimentación a base de concreto hidráulico de dos cuadras de la calle 5 de Febrero con recursos del Programa Contingencias Económicas 2014, “Gracias a las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú, para traer a Tamaulipas y específicamente a Tampico, dinero, para desarrollo y bienestar, siguen rindiendo frutos”.
Asimismo, expuso que con la finalidad de que las familias tampiqueñas vivan mejor, federación, estado y municipio siguen trabajando en equipo, aplicando la misma visión y filosofía, manteniendo un vínculo muy estrecho con la gente para generar resultados.
“Una ciudad bien comunicada es una ciudad viva, en evolución constante, en esa ruta estamos y por esfuerzo y entusiasmo no paramos” concluyó.
El representante del Consejo de Colaboración Vecinal de la colonia Obrera, Antonio Rodríguez González, agradeció alcalde Gustavo Torres Salinas por esta obra de pavimentación, debido a que por muchos años esta calle estuvo en malas condiciones y para los vecinos era un sueño que creían nunca se cumpliría, sin embargo hoy es toda una realidad.
“Muchas gracias señor presidente, le reiteramos que estamos con usted y estamos para apoyarlo los vecinos de esta colonia, cuando usted lo necesite” finalizó.
Finalmente, el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, acompañado por beneficiarios e invitados, realizó el corte de listón de la calle 5 de Febrero.
Participaron en este evento: el Diputado local, Eduardo Hernández Chavarría; el Coordinador de funcionarios estatales y Gerente General de COMAPA, Francisco Bolado Laurents; el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, José Fernández Espínola; el Director de Desarrollo Social, José Antonio Marín Flores y demás autoridades.


