 
            Tampico, Tamaulipas.-En esta temporada vacacional de Semana Santa el municipio de Tampico espera una derrama económica superior a los 100 millones de pesos, con la llegada de turistas de diferentes partes de la República Mexicana.
Gustavo Torres Salinas, presidente municipal, manifestó que tienen una expectativa muy buena, ya que tan solo el pasado fin de semana se registró una afluencia de 55 mil paseantes, situación que viene a beneficiar a los comerciantes y a todos los prestadores de servicios.
“El año pasado tuvimos una derrama de alrededor de 100 millones de pesos en las dos semanas de vacaciones, estimamos que en esta ocasión vamos a rebasar esa cifra, como ustedes saben los prestadores de servicio, los hoteleros, manifiestan una ocupación del 80 % “.
Destacó que la seguridad para los vacacionistas está garantizada, luego de que ayer tuvo una reunión con el coordinador de Fuerza Tamaulipas, José Marines Juárez para revisar los dispositivos de vigilancia en los principales atractivos turísticos de la ciudad, como Laguna del Carpintero, Canal de la Cortadura, Plaza de Armas, entre otros.
Por otra parte informó que el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, estará en Tampico a las 10:00 horas para inaugurar el Faro, Fuente, Palapas y asadores en el acceso a la colonia Morelos.
 
			