Reynosa, Tamaulipas.-Una posible falla en los neumáticos provoco que integrantes de una familia se volcaran en su unidad para desafortunadamente perder la vida dos personas y una más que se encuentra grave de salud, dejando además daños materiales.
El lamentable accidente se registro sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, en el kilometro 55+500, a la altura del ejido Palo Blanco, donde acudieran unidades de emergencia luego que automovilistas reportaran ese accidente vial.
Al lugar acudieron las unidades de emergencia personal de la Policía Federal Preventiva División Caminos quienes nada pudieron hacer, ya que en la volcadura de la unidad perdieron la vida dos personas y una más se encuentra grave en un nosocomio.
La familia viajaba de oriente a poniente sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, en una camioneta Trail Blazer, de color verde, modelo aproximado 2005, con placas de Tamaulipas quien era conducida por José Antonio Jacinto Vázquez, de 35 años de edad, quien reside en la calle Mante, número 719, de la colonia Obrera, de la ciudad de Nuevo Progreso, quien quedo severamente lesionado al igual que su hija Samanta Jacinto Hernández, de 5 años de edad.
Lamentablemente en ese accidente perdió la vida Lidia Hernández Martínez, quien contaba con 37 años de edad, y Josué Jacinto Hernández, quien contaba con 7 años de edad.
Personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, acudieron al lugar y el agente del Ministerio Público, Juan Carlos Rodríguez Sánchez, quien dio fe de los cuerpos para posteriormente ser enviados al Semefo, en la espera que sean reclamados, el lesionado fue enviado a un nosocomio para su atención médica.