Madero, Tamaulipas.-Los trabajadores del ayuntamiento de Madero no tendrán permiso para ausentarse de sus labores para participar en actividades proselitistas, por lo que aquellos que deseen hacerlo tendrán que renunciar, señaló el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, quien aseguró que se vigilará que no se cometan delitos electorales.
Mencionó que será el personal de la secretaría del ayuntamiento, así como también de la contraloría quienes deberán llevar una supervisión constante del personal y del equipo propiedad del municipio para evitar que sea utilizado para actividades que tengan que ver con campañas políticas.
“Estamos abiertos a la posibilidad que alguno más se quiera incorporar, con todo gusto le daremos el permiso y lo mejor sería que renunciaran para evitarnos algún problema”.
La primera autoridad maderense hizo el llamado a los servidores públicos y funcionarios para que se abstengan de participar en horario de trabajo, ya que de lo contrario pueden hacerse acreedores a sanciones que pueden ser desde una amonestación hasta una denuncia ante las autoridades electorales.