Se necesita que se sienta más el peso de la autoridad en la frontera: Garza de Coss

Reynosa, Tamaulipas.-Para el diputado local Panista Francisco Garza de Coss la situación de inseguridad que se vive en la frontera ha mermado las nuevas inversiones, así como también ha obligado algunas empresas emigrar de la ciudad.

¨De por si estábamos batallando con lo de IVA, batallamos mucho para que se detuviera la economía en la frontera, y a parte vas a ahuyentar a quienes quieren invertir en Reynosa por la cuestión de inseguridad en sus negocios, pues es más crítico¨, señaló el legislador.

Reconoció que las estrategias de seguridad implementadas por el gobierno federal para Tamaulipas han avanzado, pero enfatizó se requiere que se aplique más inteligencia y demando que no se están atendiendo los delitos del fuero común, también por la falta de elementos en esta frontera.

¨ No vas hablarles a los marinos por cualquier robo en tu casa, tiene que haber una policía que te atienda de inmediato¨, concluyó el legislador.